jueves, 21 de junio de 2012

MANOLIN LANZA SU NUEVO ALBUM

Despúes de varios meses salió a la venta el nuevo album de Manolin el Medico de la Salsa titulado "Tiene que ser Manolin"


Manolin "El Médico de la Salsa" en el lanzamiento de su nuevo album acompañado de su única hija Melissa. 

Album: TIENE QUE SER MANOLIN


1.- Mi Desastre
2.- Así De Fácil
3.- No Quiero Saber De Amores
4.- Me Encanta Esa Niña
5.- Me Gustas Un Montón
6.- Tengo Un Amigo (feat. El Mola)
7.- Yo Soy Tu DJ
8.- Se La Voy a Regalar
9.- Yo Me Enteré En Facebook
10.- De Tarea Pa’ La Casa
11.- Cubaneando (feat. El Haka)
12.- Mi Guaguancó Manolín
13.- Tiene Que Ser Manolín
14.- Mi Desastre (Balada Pop)
15.- Así De Fácil (Timba Pop)
16.- No Quiero Saber De Amores (House)


Download

No hay comentarios:

Publicar un comentario