miércoles, 23 de mayo de 2012

CANO ESTREMERA 31 OCTUBRE 2007



Esta es quizá una de las anecdotas que nunca olvidaré, 31 de Octubre del 2007 yo aun era estudiante, me entere que llego el Cano a Lima y se presentaría en un local por Barranco, con la ilusion de poder verlo en vivo me hice ese polito, con mil trabajos encima, una gripe que me mando a la cama y sin dinero como para poder salir... todos mis amigos  de estudio se iban a reunir para salir por HALLOWEEN.

Recuerdo solo haber celebrado una vez en mi vida halloween, las demas fueron pura jarana criolla,
Atado de pies y manos no sabia como hacer para poder salir he ir a la presentación en ese momento quise vender mi alma, pero como dicen aveces las madres sienten la pena y la tristeza de los hijos, cuando yo en mi dormitorio con mi polo del Cano en cama, enfermo pero con todas las ganas de salir me vio y me pregunto Hijo que pasa?
y yo... nadaa mamá, y ese polo?? ah el Cano Estremera..."por suerte una madre salserisima y de buen gusto musical". Ah yaa y quieres ir a verlo??

Yo no se con que cara habré estado para que me diga eso.... En un minuto yo ya estaba en la puerta listo para salir. Cuando llegue al local justo cantaba Lucia de la cruz.. yo ya instalado me sente adelante porque era tipo Restaurant el local llamado, LO JUSTO PE!

Cuando vi al Cano entrar corrí para sacarme unas fotos con el y gentilmente acepto, luego empezo el SHOW y todo pasaba lentamente, se había convertido en un ídolo para mí.

Estuve sentado casi a medio metro escuchando BORANDA, AMAME EN CAMARA LENTA, VAMOS A REIR UN POCO, TE AMARE, EN LA OSCURIDAD y otros temas...

Hasta que termino y se tuvo que ir, despues de eso ya no quería saber mas hasta la gripe y el dolor de cabeza se me paso.

El Cano llego luego de esa presentación muchas veces al perú la cual trataba de ir, ahora viene seguido.. tengo el sue;o de algun día poder traerlo y darle una lista de temas que nunca toca aqui pero en otros paises si como Colombia..

Invitame a confiar, buen corazon, el ultimo en tu piel, amiga... y una infinidad de temas.........

Y asi fue que conoci al due

CARLOS CANO ESTREMERA COLON - SONERO DE CLASE MAESTRA!
TE GANASTE EL CORAZON DE TODO EL PUEBLO PERUANO!

Vamonosssyaachicaaaaaaaaaaaa!


Pd: No se olviden de seguirme tb por el fanpage de los rumberos del callejon!
Esa página esta caliente!






1 comentario:

  1. Muy Orgullosa de tí ...
    MI AMIGO
    MI HERMANO
    MI COMPAÑERO
    MI NOVIO Y FUTURO ESPOSO ... TE AMOOOOOO!!!

    ResponderEliminar